HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 13 de marzo de 2008

FASE ASCENSO JUVENIL MASCULINO

FASE ASCENSO A LIGA ANDALUZA . JUVENIL MASCULINO

BM MONTEQUINTO 26
BM TODORIEGO LEPE 35

Partido correspondiente a la primera Jornada de fase de ascenso a la Fase de Ascenso a la 1ª División Territorial celebrado en el Pabellón Municipal de Montequinto el pasado sábado 8 a las 19.00 horas.

Alineaciones:

Bm. Montequinto: Fernando (4), Ramírez, Francon, Álvaro, Moreno (2), Rodríguez (1), Ballesta (11), Alejandro (2), M. Rodríguez (6), Ignacio, Amo, Pablo, Javier.

Bm. Todoriego Lepe: Tomas, Villar, De Dios (10), Pollukivi (7), Cordero (5), Fragio (1), Juan José (1), Enrique (4), Gómez (4), Daniel, Martincano (3), Tinoco, Donoso.

Árbitros: Jose M. Romero y Alfonso Rodríguez de la Delegación Sevillana.

Partido con más nervios que juego, sobretodo la primera parte. El Bm. Todoriego Lepe salió muy atenazado aunque en ningún momento el conjunto local estuvo por encima en el marcador ya que desde el principio y a pesar del mal juego con muchas perdidas de balón, con muchos fallos de cara a la portería por parte de los leperos y con un juego en donde solo la defensa y la portería mantenían el marcador a favor. Con esas maneras poco a poco se fue abriendo el marcador y al descanso el Bm. Todoriego Lepe ya marcaba una diferencia de 12-17.

En la segunda mitad con mas templaza y acierto en el juego mas contundente en defensa y mas tranquilidad en ataque, aunque se cometían constantes errores, el marcador se fue abriendo aun más hasta llegar a una diferencia de catorce a raíz de ahí llegaron los cambios para dar entrada a todos los jugadores y con algunas decisiones arbítrales que perjudicaron a los leperos los colegiales lograron a cortar distancias, llegando al final con nueve arriba a defender el próximo partido en casa.

Esperemos que el Bm. Todoriego Lepe ofrezca otra cara a la dada el pasado sábado en Dos Hermanas y regale a su público un mejor juego que en línea generales dejó bastante que desear, sin desmerecer el esfuerzo y el trabajo del Equipo local que no bajó los brazos en ningún momento ofreciendo una buena imagen ante su público. El partido se disputará en el pabellón municipal de Lepe, el próximo Domingo a las 11:30 de la mañana.

No hay comentarios: