HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 5 de marzo de 2008

CRONICA PARTIDO JUVENIL FEMENINO BM TODORIEGO LEPE


CASI – LA CAÑADA 27
BM TODORIEGO LEPE 15

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Fase Final de la 1ª Territorial Andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el Pabellón San Indalecio de La Cañada (Almería); el pasado Viernes 29 de Febrero a las 12:30 ante unos 25 aficionados.
Alineaciones:
CASI – LA CAÑADA (12+15): Sandra (1), Cristina (7), Mª del Mar, Rocío (3), Mª del Mar Rojas (5), Cristina (3), Mª Dolores, Francisca, Esther (4), Emma, Rocío (1), María (1), Ana (2).

BM TODORIEGO LEPE (09+05): Inma, Saray, Juani (5), Tamara (2), Estela, Ana, Mª José, Míriam (4), Mª Martín (1), Arantza (1), Inés (1), Cinta, María C., Jeni.

Comentario:

Bastante digno el partido disputado por las leperas en tierras almerienses, después del discreto encuentro el jugado 5 días antes en Lepe.

Bastante interesante la primera parte del encuentro donde la diferencia entre ambos equipos estuvo en ataque, donde las leperas no estuvieron nada acertadas, impactando hasta en 6 ocasiones lanzamientos en los palos de la portería local.

Decir que el trabajo defensivo lepero durante todo el encuentro estuvo bien; de hecho se recibieron diez goles menos que en el partido de ida.

Dado que la eliminatoria estaba decidida desde el partido de ida el entrenador lepero rotó a todo su equipo dándole oportunidades a todas sus pupilas y así despedirse de la competición todas las jugadoras hasta la próxima temporada; dado que este bloque de jugadoras continuarán en la categoría juvenil, puesto que de ellas solo 4 eran juveniles de primer año y las 11 restantes eran jugadoras cadetes.

A partir de ahora, todas las jugadoras continuarán trabajando con las miras puestas en el equipo cadete femenino, las juveniles para ayudar en el trabajo y las cadetes para afrontar la competición provincial donde es el máximo aspirante a representar a Huelva en el Campeonato de Andalucía.

Sin más, decir gracias a todas por la temporada que nos habéis brindado: Inma, Saray, Juani, Tamara, Estela, Ana, Mª José, Míriam, Mª Martín, Arantza, Inés, Cinta, Mª Carrasco, Jeni, Mª Jesús, Abi, Juan José y Cele.

No hay comentarios: