HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 17 de marzo de 2009

CRONICA CADETE FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - C.BM. DOS HERMANAS

CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

TR CONSTRUYA LEPE 25
BM DOS HERMANAS 17

Importantísima victoria del conjunto lepero. El pasado sábado 7 de Marzo a las 10.00 se celebró este interesante partido entre el TR Construya Lepe y el Balonmano Dos Hermanas, de vital importancia para las leperas; donde recibían al líder invicto de la competición.
Al comienzo del choque las leperas salieron más entonadas y muy metidas, pero mediada la 1ª parte el equipo lepero bajó su nivel y propició que las nazarenas se pusieran por delante en el choque y cogiesen una ventaja de 5 goles. Pero a partir del minuto 10 del 2º periodo y tras una exclusión al banquillo lepero, las leperas volvieron a meterse en el partido con una defensa muy activa y una buena actuación de Cinta en la portería propiciaron múltiples contraataques hasta llegar al resultado final de 25–17.
Ahora las leperas están a la espera de jugar sus 3 últimos compromisos, ante el Bm Zalamea (el próximo Viernes 20 de Marzo a las 18.00 horas en Lepe), Palos y Unión Sevilla. Si se gana el partido de Zalamea matemáticamente el equipo lepero representará a Huelva en el Campeonato de Andalucía.

No hay comentarios: