HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 17 de marzo de 2009

CRONICA JUVENIL FEMENINO: BM BAHIA DE CADIZ - TR CONSTRUYA LEPE

1ª TERRITORIAL JUVENIL FEMENINA: LIGA ANDALUZA

Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina; celebrado en el Pabellón Gadir de la capital gaditana el pasado viernes 27 de Febrero a las a las 17.00 horas.

BM.F. BAHÍA DE CÁDIZ 17
TR. CONSTRUYA LEPE 14

Alineaciones:
Bm. F. Bahía de Cádiz (7+10): Alba, Laura, Noelia, Carla (5), Cristina, Mª Ángeles (1), Carmen, Nazaret, Andrea (7), Irina, Paula (1), Irene (2), Sandra (1).
TR. Construya Lepe (18+11): Saray, Estela (1), Ana (3), Mary (4), Mª Jesús (2), Arantza (1), Míriam (3), Génesis, Esther, Mª Ángeles, Elena, Cinta.

Comentarios:
Terminó la presente temporada para el equipo lepero, y no precisamente con la ilusión que la comenzó. Después de todo lo cosechado la temporada anterior se esperaba una gran competitividad de este equipo que estaba llamada a ser uno de los rivales importantes de la categoría; pero muy lejos de eso se ha convertido en un rival mediocre con destellos de calidad pero incompleto. Todo esto ha sido la falta de compañerismo y el poco compromiso de muchas jugadoras juveniles que abandonaron el equipo en mitad de la temporada y han tenido que sacar el equipo de esta situación el equipo cadete y 3 juveniles, gracias a todas por vuestro esfuerzo y compromiso: Ana, Saray, Míriam (las 3 juveniles), Cinta, Estela, Selene, Génesis, Esther, Mª Jesús, Mary, Arantza, Mª Ángeles, Elena y María.
Del partido decir que fue mal jugado por ambos conjuntos. El control del partido siempre estuvo en manos del equipo lepero llevando el marcador a favor durante todo el encuentro, pero a falta de 4 minutos una exclusión a la portera lépera propició un parcial de 6-1 a favor de las gaditanas que fue imposible remontar en los 2 minutos restantes trayendo el marcador de 17 – 14 al final del choque.
Ahora toca pensar en la competición cadete, ya que la próxima semana el equipo cadete juega un partido fundamental en sus aspiraciones como es con el Balonmano Dos Hermanas, líder invicto de la competición.

No hay comentarios: