HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 31 de marzo de 2009

CRONICA INFANTIL FEMENINO: CD BM ARAHAL - TR CONSTRUYA LEPE

CAMPEONATO ANDALUCÍA INFANTIL FEMENINO: LIGA BIPROVINCIAL

CD BM ARAHAL 16
TR CONSTRUYA LEPE 19

Partido celebrado el pasado sábado 28 de Marzo a las 10 de la mañana en Arahal. El partido comenzó 20 minutos más tarde, debido a que el Pabellón se tenía goteras debido a la lluvia que caía el pasado sábado.
En cuanto a lo deportivo decir que pese a las bajas, el TR Construya planteó un encuentro muy serio ante un rival bastante duro y rocoso, sobre todo en su casa y que se estaba jugando una posible clasificación al Cadeba.
Las leperas fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro, ya en el descanso dominaban por 5-11 y solo las rotaciones que planteaba el técnico lepero propiciaba algún acercamiento en el marcador de las sevillanas.
Con este resultado las leperas dejaban para el partido de la tarde la lucha por el liderato, donde se iban a enfrentar al Soltury Triana, líderes de la competición y donde ambas iban a luchar por el campeonato.

No hay comentarios: