HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 31 de marzo de 2009

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - BM LEBRIJA

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL

TR CONSTRUYA LEPE 32
BM C. MARISMAS LEBRIJA 31

Partido correspondiente a la primera Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto Municipal de Lepe a las 12.15 horas del pasado sábado 21

Alineaciones:

Tr. Construya Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (6), Cordero (12), Isaías, Fellah, Juan José (6), Ferrera (1), Tinoco, Donoso, Martincano (7), Camacho.

Bm C. Marismas Lebrija: Alejandro, Andrade, Delgado (3), Falcón, Doblado (4), Antonio, Montero (4), Juan, Román (1), Tejero, Vela (7), Diego (14), Vidal, José Mª.

Árbitros: Fco. Javier Vázquez y Javier Luis.

Partido intenso el jugado el pasado sábado en el pabellón cubierto que se resolvió en los últimos segundos y donde la intensidad de los dos equipos fue la tónica general aunque el equipo visitante mostró mas eficacia de cara a portería y cometía menos errores, cosa que el Tr. Si hacía y no logró en todo el partido acoplarse en ataque, ya que la dura defensa visitante funcionaba bastante mejor que la lepera, la primera parte fue de locura, a pesar de todo los visitante se marchaban al descanso con un con un marcador de 16-20.

En la segunda parte las defensas se impusieron a los ataque y se jugo de otra manera con mas control y el equipo lebrijano mantenía las diferencias, pero poco a poco y con mas corazón que cabeza los locales fueron recortando llegando a los últimos minutos de infarto y sobre la bocina final se marcó el gol de la victoria.

Ahora solo queda un partido en casa contra el equipo moguereño del PAN y todo quedará decidido en ese partido el equipo que gane será campeón y jugará la fase de ascenso, esperemos que sea un partido donde los locales consigan lo imposible, cuando a falta de un mes estaba casi descartado para jugar cualquier fase, pero la recta final de este equipo ha sido espectacular, esperemos que rematen la faena y consigan la victoria para alegría del club. Suerte.

No hay comentarios: