HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 17 de marzo de 2009

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM PUNTA UMBRIA - TR CONSTRUYA LEPE (3ª VUELTA)

LIGA SENIOR 1ª TERRITORIAL


BM. PUNTA UMBRIA 16
TR CONSTRUYA LEPE 38


Partido correspondiente a la duodécimo Jornada de la liga Senior de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto de Municipal de Punta Umbría el pasado domingo 8 a las 11 horas.

Alineaciones:

Bm P. Umbría: Coello (3), De Gomar, Franco (2), Gómez (2), Antonio (1), Llagas, Fco. José, Fernando, Moreira (2), Pablo, Orta (2), Manuel (3), Rodríguez (1).

Bm. TR Cronstuya: Pablo, Ruiz, Cele (2), Abreu (5), Sancha (7), Ojeda (7), De Dios (1), González, Oria (3), Morón (2), Alejandro (4), Ferrera (4), Alberto (2), Sergio (1).

Árbitros: Javier L. Eugenio de la delegación Onubense.

Se acabó para el Tr. Construya la liga aunque falta por disputarse una jornada en la cual toca descansar, pero el partido del fin de semana solo fue un puro trámite que se saldo como tal, y no tuvo mas historia que jugarse.

En la primera parte quedo todo sentenciado y con todos los jugadores en el campo el solo quedaba jugar e intentar no cometer errores, tanto como lesionados como sancionados y de esa forma ocurrió, con un marcador de 7-19 acabó la primera parte.

En la segunda parte más de lo mismo y con un ritmo tranquilo aprovechando más los errores del contrario y contundentes en ataque el equipo se marcho en el marcador y los juveniles volvieron a entrar en el campo dando más contundencia si cabe. De esa manera se acabó una liga en la cual el Tr.Construya sin conocer la derrota, pero lo mas importante queda por venir, la fase de ascenso donde el equipo lepero tiene ante si el verdadero trabajo y cumplido el primer objetivo hay que centrarse en el segundo, que no es otro que meterse entre los cuatro mejores de Andalucía para iniciar el último y mas importante objetivo. Pero hasta llegar allí antes hay que trabajar muy duro, porque ya la primera fase será muy dura. Esperemos que el equipo lepero trabaje para dar mas alegría a su afición y a su pueblo para estar entre los mejores. “Suerte y al toro” como dicen los taurinos.

No hay comentarios: