HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 31 de marzo de 2009

CRONICA JUVENIL MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - PMD PAN MOGUER

LIGA JUVENIL 1ª TERRITORIAL


C. BM. TODORIEGO LEPE 31
PMD PAN MOGUER 28

Partido correspondiente a la última Jornada de la liga Juvenil de 1ª Territorial Andaluza, celebrado en el pabellón cubierto Municipal de Lepe a las 17 horas del pasado viernes 27, ante una grada con 250 aficionados de ambos equipos, los cuáles ofrecieron colorido y animación a sus equipos, y una magnífica corrección entre ambas. Desde aquí felicitadlos a todos por su comportamiento.

Alineaciones:

Tr. Construya Lepe: Villar, Aurelio, De Dios (5), Cordero (3), Isaías, Fellah, Juan José (10), Ferrera (7), Fragio (2), Donoso, Martincano (4), Camacho.

PMD PAN MOGUER: Méndez, Isaac (2), Casero (6), Márquez (4), Juan A., Fernández (1), David, Cano, Gómez (7), Rodrigo (4), German, Antonio (1).

Árbitros: Daniel Torralba y José M. Negrillo de la delegación Sevillana.

Gran partido el jugado el pasado viernes en el pabellón cubierto Cortés Medina, donde después de diesiete jornadas jugadas se llegaba a la última con todo por decidir, y vaya si valió la pena.
El partido estuvo igualado en todo momento, donde las diferencias en el marcador siempre se marcaban mínimas. En la primera parte se jugaba a buen ritmo, los visitantes lograban parar el juego lepero con defensas individuales, pero no lograban su objetivo de ponerse arriba en el marcador y siempre fue a remolque llegando al descanso con un 15-13 a favor de los locales; a pesar de los continuos errores y el hándicap de cargarse Ferrera con dos exclusiones.

En la segunda parte más de lo mismo, pero el riego fue mayor al mantener a Ferrera toda la segunda parte; en la cual desarrolló un buen juego, aunque los errores en ataque hicieron que se igualara el partido e incluso los visitantes se pusieran dos arriba cuando se excluyó y descalificó a un jugador local, estando cuatro minutos con un jugador menos en la pista. La derrota planeaba sobre el pabellón, pero el conjunto lepero lejos de venirse abajo, aprovechó la inferioridad y a falta de diez minutos con todos en pista el empate se reflejaba en el marcador surgiendo la figura de Juan José Tortosa que con un espectacular juego se echó el equipo a las espalda, completando un magnífico partido y en un final trepidante donde ahora los errores caían del lado moguereño y que fueron aprovechados magníficamente por los locales marcando la diferencia de tres goles y consiguiendo un merecido triunfo que colocan al equipo como campeón de Huelva y segundo en la clasificación interprovincial.

Mención especial se merecen estos chavales que con una plantilla bastante corta han realizado una magnífica temporada, que lastrada por las lesiones han sabido superarse y trabajar muy duro para llegar y representar una vez más a Lepe en la Fase de Ascenso a la liga Andaluza como representante onubense, y no perdiendo ningún partido en toda la segunda vuelta, cosa que hace del mérito que estos chavales sea mayor, esperemos sigan trabajando y dándonos alegrías que al igual que sus mayores se enfrentarán a retos superiores y donde representaran al Tr. Construya Lepe en sus fases de Ascenso respectivas, desde estas páginas felicitarlos y que sigan construyendo esta pedazo de familia del Club Balonmano Lepe. Enhorabuena.

No hay comentarios: