HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 14 de abril de 2009

CADEBA 2009. CADETE FEMENINO

CADEBA CADETE FEMENINO 2009

Los pasados días 3, 4 y 5 de Abril se celebró en Benalmádena (MÁLAGA) el Campeonato de Andalucía de Balonmano de la categoría Cadete Masculino y femenino.
El TR CONSTRUYA LEPE representó a Huelva con su equipo femenino, al haber quedado campeonas provinciales.
En cuanto a lo deportivo decir que el equipo no desplegó el nivel de juego que podía dar; en parte se puede justificar al cansancio y a la ausencia de una de sus jugadoras más resolutivas en ataque, que por enfermedad no pudo disputar los dos primeros encuentros.

Los resultados de los tres partidos fueron:

- Viernes 3, 17´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Escolapios de Granada (15-16)
Partido muy igualado desde el comienzo. En la primera parte las leperas dominaron en el marcador, pero en la segunda tras llevarse 15 minutos sin meter un gol y fallar 5 lanzamientos de 7 metros hicieron que las granadinas tomaran una ventaja de 4 goles que fue definitiva. Al final del choque, el TR Construya apretó un poco más en defensa y se acercó a un gol, pero a falta de 20 segundos se falló un lanzamiento de 7 metros que imposibilitaron el empate.

- Sábado 4, 9´00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Puertosol de Málaga (14-38)
El resultado lo dice todo. Desde el comienzo del partido las malagueñas pusieron tierra de por medio en el marcador y gracias a la profundidad de banquillo, el mayor acierto y el mejor juego se hicieron merecedoras de la victoria.

- Domingo 5, 10´30 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Roquetas “A” de Almería (9-28)
No pudo ser. Las leperas se enfrentaban el último día de competición ante las campeonas del grupo, un conjunto que contaba en sus filas con dos jugadoras de una gran calidad, muy por encima del resto de jugadoras que estaban en el campeonato. Las leperas también contaban para este partido con todos sus efectivos pero la moral del equipo bastante hundida por los dos partidos anteriores. Lo positivo fue que ante el rival más complicado surgió la figura de algunas componentes del equipo que no habían rendido al nivel del que se esperaban de ellas.
Como actuaciones personales destacar el buen hacer en ataque de Estela y el buen trabajo de equipo realizado por las jugadoras infantiles que tuvieron que coger más protagonismo del que les correspondía.

No hay comentarios: