HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 22 de abril de 2009

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO: BM MARTIA - TR CONSTRUYA LEPE

3ª JORNADA:

BM. MARTIA 35
TR. CONSTRUYA LEPE 35

Partido correspondiente a la tercera Jornada del sector de ascenso celebrado en Marchena (Sevilla) el pasado día 19 domingo a las 12:30 horas en el Pabellón municipal con una grada bastante animada.

Alineaciones:

Bm Martia: Daniel, Martín (3), Rey (7), Juan (2), Juan A. Castillo, José M.(1), Sevillano (4), Andrés, Martínez, Ponce (1), Luna, Montero (1), José L. (6), Manuel L.(7).

Tr. Construya Lepe: Pablo, Cele (1), Eusebio (8), Luis Fernando (1), Ojeda (15), Tomas, Jesús (1), Alberto, Ferrera, Oria (5), Morón (2), Antonete (1), Anti (2), Perera(1).

Árbitros: Eusebio Rodríguez y Javier Butron de la delegación jienense.
Parciales cada cinco minutos: 2-2, 4-6, 8-8, 12-13, 15-13, 16-16 (descanso), 20-19, 21-23, 24-26, 28-28, 33-32, 35-35.

Muy difícil era la empresa, el estado físico y anímico no acompañaba pero se luchó hasta el último segundo donde llegó el empate.
Empezó el partido como acabó el día anterior, con una igualdad constante y con dos equipos volcados a por la victoria. La honra se la jugaban los locales ante su publico y no defraudaron, los leperos necesitaban una renta de cinco goles que se hacía insalvable, pero no imposible. Y así ocurrió unos y otros ofrecieron un gran partido al público asistente que al final premiaron con una gran ovación.
Fue un toma y daca constante donde se imponían los ataques a las defensas y donde la igualdad imperó durante todo el tiempo, ya la primera parte acababa con un empate a 16 goles.
En la segunda más de lo mismo, pero apretó el Tr. y logró estar tres goles arriba y con dos ataques consecutivos que le daban la posibilidad de alcanzar el cuarto de diferencia y la esperanza de conseguir el objetivo mediada la segunda parte. Pero pagó caro su esfuerzo, que fue titánico, y como agua que se escapa de los dedos, a los leperos se les iba el partido más por agotamiento que por ganas ya que el cansancio amenazó como un fantasma y los envolvió en su sábana. Los errores fueron continuos y Marchena se vino arriba, más fresco, había jugado el viernes, el público arengó a los suyos y lograron ponerse por delante en el marcador y de esa manera se llegaba a los últimos segundos con un gol de diferencia para los locales donde Ojeda, repartió lección de maestría durante 120 minutos, empataba un partido que pasará a la historia por el derroche físico y por jugar en menos de doce horas dos partido para tocar la gloria.

No hay comentarios: