HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 22 de abril de 2009

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO: TR CONSTRUYA LEPE - MORILES MARAVILLAS

1ª ANDALUZA SENIOR
SECTOR DE ASCENSO GRUPO “D”

2ª JORNADA

TR. CONSTRUYA LEPE 33
MORILES MARAVILLAS 33

Partido correspondiente a la segunda Jornada del sector de ascenso celebrado en Marchena (Sevilla) el pasado día 18 sábado a las 20:00 horas en el Pabellón municipal con una grada abarrotada de público.

Alineaciones:

Tr. Construya Lepe: Pablo, Cele (4), Eusebio (3), Luis Fernando (8), Ojeda (10), Alfonseca, Jesús, Alberto, Ferrera, Oria (4), Morón (2), Antonete, Anti (1), Perera(1).

Moriles Maravillas: Rafael (2), Del Rosal, López (2), Luis (3), Montilla (4), Del Estal(9), Núñez, Tomas, Sánchez, Roldan (4), Melgar (8), Marcial, Nicolás, Álvaro.

Árbitros: Manuel Jurado y Rafael Ruiz de la delegación Malagueña.
Parciales cada cinco minutos: 4-4, 6-6, 10-7, 14-10, 16-14, 19-16 (descanso), 21-18, 24-21, 26-25, 28-27, 30-29, 33-33.

A falta de dos segundos el Maravillas empató y ahí se fue toda la suerte que a este equipo le ha faltado.

Partido jugado de poder a poder con un Tr. que controló todo el partido en el marcador. Con una primera parte de buen juego y con una rapidez que hacía muy vistoso el encuentro y donde Maravillas se vió desbordado. Funcionaba la defensa y funcionaba el ataque, a pesar de que los cordobeses quisieron parar la avalancha de juego rápido de los leperos con su mayor poderío en el ataque estático. Y lo lograban manteniendo siempre una renta máxima de cuatro goles, que el Tr. Construya no lograba sobrepasar y con tres de diferencia nos fuimos al descanso, donde parecía que todo funcionaba.

Pero la segunda parte fue distinta y los cordobeses aprendieron la lección y apretaron más en defensa, aunque el marcador siempre era a favor para el equipo lepero, entonces se entraba en una dinámica de pocos goles de diferencia. Ya con el partido más parado el Maravillas desplegó su juego estático, la portería le funcionó mejor y las diferencias se acortaron, hasta que a falta de cuatro minutos y medio dos exclusiones dejaban en inferioridad con cuatro en la pista al equipo lepero, se mascaba la tragedia, pero se salió de las exclusiones con solvencia donde el empate marcaba un final trepidante. Y vaya si lo fue, se alternaron los marcadores y con cuarenta segundos de posesión los leperos defendieron a sangre y fuego la renta de un gol donde le volvieron a excluir en treinta segundos a dos jugadores más y a falta de dos segundos el balón entró y a la vez se esfumaba un año mas la ilusión por el ascenso, ya que Maravilla ganó al anfitrión el día anterior de 19-24, todo un mazazo que pesó en los jugadores ya que la heroica se hacía imposible; ganarle al anfitrión de mas de cinco goles con menos de doce horas de descanso por medio. Supo a derrota y fue una derrota aunque se empatara.

No hay comentarios: