HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


martes, 14 de abril de 2009

FASE ASCENSO SENIOR MASCULINO

FASE ASCENSO A 2ª DIVISIÓN NACIONAL SENIOR MASCULINO

El próximo fin de semana se va disputar el primer sector de ascenso a 2ª División Nacional de la categoría Senior Masculino. En dicha fase van a participar los campeones de las diferentes ligas provinciales andaluzas, así como algunos subcampeones. El TR CONSTRUYA LEPE estará representando a Huelva como campeón provincial.

Esta primera fase está compuesta por 4 grupos de 3 equipos cada uno, donde en un fin de semana se van a enfrentar todos contra todos, con un partido el viernes, otro el sábado y finalizando el domingo. Luego, los campeones de cada grupo (4) disputarán otro sector final de todos contra todos y serán los dos primeros clasificados los que ascenderán a 2ª División Nacional.

La sede donde se van a realizar los sectores han sido solicitadas por los clubes clasificados y la Federación Andaluza ha sido la encargada de decidirse por una u otra. En el grupo donde está inmerso el TR CONSTRUYA LEPE solicitaron la sede tanto Lepe como Marchena y la Federación se ha decantado por la localidad sevillana. El grupo está compuesto por el Bm. Martia (Marchena, campeón de Sevilla), Bm. Maravillas Moriles (subcampeón de Córdoba) y el TR CONSTRUYA LEPE.

El calendario del fin de semana es el siguiente:
· Viernes 17; 20.00 horas: BM. Martia – BM. Maravillas Moriles
· Sábado 18; 20.00 horas: BM. Maravillas Moriles – TR CONSTRUYA LEPE
· Domingo 19; 12.00 horas: TR CONSTRUYA LEPE – Bm. Martia

Desearle toda la fuerza y suerte al conjunto lepero, que después de toda una temporada ejemplar se juega todo el trabajo en un fin de semana. Esperemos que saque a relucir su calidad tanto individual como colectiva.

No hay comentarios: