HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 13 de abril de 2009

CRÓNICA ALEVIN MASCULINO: BM. VALVERDE- TR. CONSTRUYA LEPE

LIGA PROVINCIAL FEDERADA DE HUELVA

BM VALVERDE 3
TR. CONSTRUYA LEPE 5

Gran victoria la que lograron el pasado viernes los jugadores del Equipo Alevín Masculino de Lepe en Valverde, lo que les permite dar un paso más hacia la clasificación para la segunda fase del Campeonato de Andalucía.

El partido comenzó con una primera parte muy igualada (1-1), en la segunda parte, el equipo lepero consiguió un marcador de (6-9) a su favor. Esto, obligaba a nuestro equipo a ganar una de las dos partes que restaban, y así ocurrió, en la tercera parte, tras un gran trabajo defensivo y la efectividad en ataque se logró un gran resultado (2-6), que daba como ganador justo del partido al Tr. Construya Lepe. Que a causa de las nuevas reglas sobre los cambios no pudo completar el buen resultado, ya que en el cuarto y último tiempo perdía por la mínima (8-7).

Conclusiones, el equipo se aseguró dos puntos que les dejan igualados en la Clasificación junto con el P.M.D. Pedro Alonso Niño de Moguer, equipo al cual se tendrá que enfrentar en la próxima jornada. Este partido será crucial para el equipo, ya que si se logra la victoria, la clasificación estaría aún más cercana, con lo cual desde aquí pedimos todo el apoyo para que en el próximo partido nos podáis acompañar.

No hay comentarios: