HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 22 de abril de 2009

CRONICA ALEVIN FEMENINO: TR CONSTRUYA LEPE - E.M. PALOS

PROVINCIAL FEDERADA ALEVIN FEMENINO

TR CONSTRUYA LEPE 7E.M. PALOS DE LA FRONTERA 1
El pasado Viernes 17 a las 17.15 tenía fijada la hora el partido de la competición federada del equipo alevín femenino del Tr Construya en su cuarta jornada. Con unos cincuenta aficionados apoyando a las pequeñas leperas y con un gran ambiente.

El equipo del Tr Construya sufrió algo más de lo esperado, sobre todo en la primera parte; debido en gran medida a la relajación de sus jugadoras, pero tras el descanso salieron con la intensidad que nos tienen acostumbrados y doblegó a las palermas con claridad.

Los parciales en los cuatro periodos fueron: 9-8, 6-6, 6-1, 6-0; todos a favor del conjunto lepero, excepto el segundo que se empató.

Con este resultado las leperas se proclaman campeonas de Huelva a falta de un partido por disputar ante la E.M. Zalamea del próximo 3 de Mayo. Así que las alevines culminan el triplete de los equipos femeninos léperos en clasificarse al Campeonato de Andalucía en esta temporada.

No hay comentarios: