HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 17 de marzo de 2011

CRONICA JUV. FEMENINO: BM ALGECIRAS - COANDA LEPE

1ª DIVISION ANDALUZA JUVENIL FEMENINO

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 23

BM. COANDA LEPE 23

Partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la liga 1ª División Andaluza Juvenil Femenina celebrado el pasado Domingo 9 a las 10.00 horas en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras”

Alineaciones:

Bm. Ciudad de Algeciras, 23 (13+10): Arantxa, Juana (1), Sara, Victoria (1), Lourdes (1), Cristina (13), Mª Carmen, Mª Mercedes, Marta, Paola (2), Cristina (5), Mª Paz, Mª Esther.

Bm. Coanda Lepe, 26 (14+09): María, Cinta, Arantza (4), Mª Jesús (6), Elena, Esther (3), Victoria, Mª Ángeles, Cristina Carrasco (7), Míriam (1), Inma (2).

Árbitros: Antonio Limones Guzmán y Antonio Rodríguez Malla, de la delegación gaditana, cuajando una buena actuación.

Parciales cada cinco minutos:

1-2, 6-3, 8-6, 9-8, 11-11, 13-14 (descanso), 15-14, 16-16, 18-16, 19-18, 21-20, 23-23.

Al igual que el partido de las seniors fue un encuentro disputadísimo el pasado domingo en Algeciras. El encuentro fue muy igualado durante los 60 minutos, con continuas alternancias en el marcador en ambos equipos.

El resultado es muy positivo en una cancha donde todos los rivales que han jugado han salido derrotados con claridad. Con este resultado, las leperas vuelven a tener esperanzas de poder alcanzar la cuarta plaza aunque no dependen de sí mismas la ilusión se ha recuperado.

Las leperas desplegaron un juego vistoso y supo reponerse cuando tenía el marcador adverso y pudo llevarse el encuentro si no fuesen los continuos fallos cometidos en los últimos instantes del choque.

El próximo encuentro será este sábado 15 a las 12.45 en el pabellón Municipal de Palos de la Frontera.

No hay comentarios: