HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 24 de marzo de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM COANDA LEPE - BM MARTIA

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINO

BM. COANDA LEPE 26

BM. MARTIA 32

Partido correspondiente a la séptima Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Sábado 29 a las 18.00 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Tomas, Adrián, Codero (4), Eusebio (1), Morón, Anti (7), Perera, Ojeda (5), Alfonseca, Gutiérrez (4), Domínguez (5), Antonete, Poyato, Samuel.

Bm. Martia: Montero (3), Lona, Ramos, Daniel, Sevillano (6), Raúl (8), Clavijo, Rey (6), Castillo, González (5), Castro, Melero, Álvaro (4), Vega.

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense. Sin comentarios.

Parciales cada cinco minutos:

3-3, 5-4, 6-8, 8-11, 10-14,11-18 (descanso) 16-19, 18-22, 19-24, 21-26, 23-30, 26-32.

Una de cal y otra de arena, esa es la sensación que da el Bm. Coanda, parecía que había cogido el ritmo de la competición pero en la jornada del sábado exceptuado los primeros minutos no hubo en el campo otro equipo que el Bm. Martia que con un juego muy práctico empezó a dominar el partido desde el minuto doce y lo hizo hasta el final del partido.

En una primera parte desastrosa, los leperos dejaron ya el partido en manos de su rival que solo tuvo que dejar pasar el tiempo para aprovecharse una y otra vez de los errores de los locales con una eficacia bastante segura en cada ataque y una defensa sin ninguna intensidad, los Marcheneros dejaron el partido sentenciado en el descanso, estos liderados por un Raúl Madrid espléndido, le sobra esta categoría a este jugador, solo hicieron lo mas fácil jugar práctico y así lo demostraron.

En la segunda mitad lo locales reaccionaron y a los cinco minutos habían recortado la renta a tres goles, pero el desconcierto en las filas locales era total, con jugadores desconocidos y con la defensa demasiado permisiva. El espejismo duro solo esos cinco minutos ya que el Bm. Martia empezó a manejar el partido a su gusto no dando sensación de reacción local y poco a poco se fue diluyendo el partido para acabar con una merecida victoria del conjunto Marchenero que se marchó de Lepe con un gran triunfo, ya que de esa manera recupera lo perdido en casa.

Que poco dura la alegría en casa del pobre ya que el liderazgo solo le ha durado al Bm. Coanda una semana esperemos se recupere en la segunda vuelta y empiece a consolidarse en la parte alta de un grupo donde está todo por definir.

La próxima Jornada será otra vez en casa y esta vez contra el Grupo Gallardo PAN de Moguer último en la clasificación, pero cada vez más entonado y seguro que no será igual que en la primera vuelta ya que han mejorado bastante y los resultados le acompañan, esperemos sobreponer esta derrota con una victoria muy importante para el futuro, así que suerte

No hay comentarios: