HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 17 de marzo de 2011

BM LEPE SOLIDARIO CON EL COMEDOR SOCIAL










La semana pasada y durante todos los días los componentes más jóvenes del Club Balonmano Lepe asistireron al comedor social de esta localidad. Primero para entregar los trescientos kilos de comida que se recogieron en las jornadas de solidaridad que se celebraron junto con el Club Alius de Baloncesto; y segundo, para ayudar y ver de primera mano como funciona el comedor social.

Para ellos desde los alevin@s , infantil@s y cadet@s que asistieron durante varios días al comedor social para ayudar de primera mano a los más nesecitados, ayudando en todas las tareas que el propio comedor les dispuso.

Sin lugar a duda una gran experiencia para los chavales y los responsables del Club que asistieron con ellos y desde aquí nuestra admiración y respeto a todos los voluntarios que día a día hacen posible de manera altruista esta labor, y que gracias a ellos muchas personas pueden tener una mesa, un mantel y lo más importante, un plato de comida.

Desde el Club Agradecer sus servicios y colaboración y por supuesto estamos disponibles para vuestra próxima llamada. GRACIAS Y A SEGUIR CON VUESTRA LABOR SOCIAL.

No hay comentarios: