HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 17 de marzo de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM SANTA JUSTA - BM COANDA LEPE

1ª DIVISIÓN ANDALUZA SENIOR MASCULINO

BM SANTA JUSTA 26

BM COANDA LEPE 28

Partido correspondiente a la séptima Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado domingo 23 a las 12.00 horas en el pabellón municipal de Gelves (Sevilla).

Alineaciones:

Bm. Santa Justa: Gómez (1), Fuentes (1), Oropesa, Baus, Said, Carrasco (3), Silva (2), López (2), González, Rastrojo (3), Villalonga (3), Aranda (4), Figueras (2), Gallardo (4)

Bm. Coanda Lepe: Ruiz, Bahamonde, Cordero (4), Abreu (3), Pollukivi (4), De Dios, Morón, Perera (2), Ojeda (6), Alfonseca, Gutiérrez (4), Mora (3), Poyato, Antonete (1).

Árbitros: José Carlos Jiménez y José Luis Martín de la delegación sevillana

Parciales cada cinco minutos: 2-4, 4-5, 4-7, 7-9, 7-10, 9-13 (descanso) 11-17, 11-19, 18-21, 19-22, 22-26, 26-28.

Victoria importante la cosechada en la mañana del domingo por el Bm. Coanda en tierras sevillanas ante un rival difícil, duro y que no bajo la guardia en ningún momento y hasta el final estuvieron luchado por llevarse la victoria, pero los leperos se hicieron con el mando del partido desde el inicio y no lo soltaron hasta el minuto sesenta.

Ya en la primera parte y con un juego fluido y una buena defensa respaldada con una gran portería, Tomás, el Coanda mandó durante toda la primera parte no sin dificultad ya que el Bm. Santa Justa no dejaba ni un respiro a su rival que supo manejar muy bien el marcador llegando al descanso con cuatro goles de diferencia que no dejaba nada claro para el resultado final.

En la segunda parte quizás cambió la situación en los primeros minutos donde lo leperos apretaron un poco y se marcharon en el marcado hasta seis goles arriba, cosa que ya sería definitivo por que el equipo supo mantener mas o menos las embestidas del cuadro local que solo se acercaron al final de dos en el marcador cuando ya controlaba el partido y llegaba a su fin.

Importante victoria la cosechada por el Bm. Coanda ya que de esta forma consigue ser líder en solitario de la categoría, ya que sus rivales más directos perdieron y des esta forma facilitaron el liderazgo lepero.

Ahora solo toca pensar en el próximo partido en casa ante el Bm. Martia el próximo sábado a las 17.45 horas un partido que seguro será como el de años anteriores intenso y con un gran ambiente esperemos que la afición se anime y consiga el equipo el apoyo de los suyos ya que sería muy importante acabar como lideres la primera vuelta e ir pensando en una segunda que será durísima y larga, así que suerte.

No hay comentarios: