HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 17 de marzo de 2011

CRONICA SENIOR FEMENINO: BM COANDA LEPE - BM ALGECIRAS

1ª DIVISION NACIONAL SENIOR FEMENINO

BM COANDA LEPE 25

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 29

Partido correspondiente a la 8ª jornada de la liga 1ª División Nacional Senior Femenina celebrado el pasado Domingo 23 a las 11.30 en el pabellón Cubierto Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe, 25 (09+16): Rebeca (9), Mª José (1), Juani (4), Ana (1), Estefanía (1), Encarni (3), Uki (1), Maestre, Cinta, Arantza (2), Mª Jesús (1), Esther (1).

Bm. Ciudad de Algeciras, 29 (11+18): Yanira, Lorena (4), Verónica (9), Mª Cristina (2), Mónica, Sonia (7), Selene (1), Debora, Juana, Cristina Pérez, Ana Mª (4), Vanesa (2).

Árbitros: Francisco J. Vázquez Domínguez y Javier Luis Eugenio, de la delegación onubense. Aun sin influir en el resultado final, no cuajaron una actuación acertada para ambos conjuntos.

Parciales cada cinco minutos:

2-5, 6-6, 7-8, 8-9, 9-10, 9-11 (descanso), 12-12, 13-17, 17-21, 18-23, 20-25, 25-29.

Partido disputadísimo el pasado domingo en Lepe de principio a fin. Se llevó el gato al agua el equipo más acertado de cara a portería.

Un dato muy reflejante de lo que declinó la balanza final a favor del equipo algecireño fue que las locales lanzaron 11 lanzamientos de 7 metros y solo acertaron en 3 ocasiones; mientras que en el caso de las del campo de Gibraltar de 10 lanzamientos que tuvieron, materializaron 9 goles.

Tanto en el juego posicional como en la velocidad del juego el equipo lepero parecía estar un poco por encima de las gaditanas pero la falta de acierto como hemos dicho antes tiraron al traste el buen hacer del conjunto del Coanda lepe.

Ahora toca descansar dos semanas, esperemos que las jugadoras que tenemos lesionadas se recuperen para afrontar el próximo partido dentro de 3 semanas ante el Balonmano Dos Hermanas en tierras nazarenas.

No hay comentarios: