HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


jueves, 24 de marzo de 2011

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM COANDA LEPE - GRUPO GALLARDO PAN MOGUER

1ª DIVISION ANDALUZA SENIOR MASCULINA

BM. COANDA LEPE 29

GRUPO GALLARDO PAN 23

Partido correspondiente a la octava Jornada de la liga de la 1ª División Andaluza celebrado el pasado Domingo 6 a las 12,30 horas en el pabellón Municipal de Lepe.

Alineaciones:

Bm. Coanda Lepe: Tomas, Adrián, Abreu, Codero (7), Anti (4), Sergio (10), Perera (3), Ojeda, Alfonseca, Gutiérrez (1), Domínguez (3), Poyato (1), Antonete, Miguel.

Grupo Gallardo PAN: Garrido, Isaac (2), Jonathan (8), Leonardo (2), Domínguez (1), Ramos (2), Méndez, Gómez (1), Cruz, Márquez, Rafael (2), Beltrán (2).

Árbitros: M. Vázquez Domínguez y F. Vázquez Domínguez de la delegación onubense. Sin comentarios.

Parciales cada cinco minutos:

4-0, 8-3, 9-4, 11-6, 12-10, 14-11 (descanso) 17-12, 18-12, 21-16, 24-18, 27-21, 29-23.

Victoria cómoda para el Bm. Coanda en un partido jugado con más rivalidad que juego donde el marcador no peligro en ningún momento para el equipo local. Ya desde el principio empezó mandando el equipo lepero y lo hizo de principio a fin, después del mal partido jugado la semana pasada existían dudas sobre el equipo por su situación en la tabla pero esta vez más entonado y con una defensa que se fajo en todo el partido no dio lugar a la sorpresa a pesar de una pájara en ataque donde los locales se estancaron en los doce goles pero un tiempo pedido por el técnico local despertó al equipo y se fueron al descanso con tres tantos de diferencia.

En la segunda parte el Bm. Coanda salió más enchufado y puso tierra de por medio con una diferencia que ya no bajaría y que no hacía peligrar el resultado aguantando bien las embestidas moguereñas con un Sergio en estado de gracia llevando al equipo en volandas hasta el final del partido con el marcador demasiado corto por lo desarrollado en el la segunda parte, pero la victoria más fácil de lo esperado hace recuperar el liderato al conjunto lepero que perdió en la jornada anterior.

A partir de ahora solo queda mejorar aún más y consolidarse en esa posición aunque la igualdad entre los cuatro primero hace que esta segunda vuelta sea cada partido una verdadera final, esperemos que el equipo no baje los brazos y continúe en esta línea y la primera final empieza el sábado próximo en Lebrija rival duro y difícil en su feudo, también aspirante a lo más alto esperemos continúe en línea ascendente y tengamos que empezar a pensar en otras cotas, pero mientras solo hay que pensar en el rival próximo Lebrija, todo un reto para el Bm. Coanda y para sus aspiraciones. Suerte

No hay comentarios: