HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 25 de febrero de 2008

3ª Jornada Liga Local de Benjamines



CELEBRADA LA 3ª JORNADA DE LIGA A PESAR DEL MAL TIEMPO.

El pasado Viernes, 22 a las 16:00 se disputaba la 3ª jornada de la Liga interna de benjamines, que estuvo a punto de cancelarse por el mal tiempo.

Después de que cada equipo jugara el primer tiempo de sus respectivos partidos, empezaron a caer las primeras gotas de lluvia, que nos tuvieron parados unos 10 minutos. Cuando se secó la pista se jugaron el resto de los tiempos de los partidos que finalmente quedaron con los siguientes resultados:

Niños de Juani 9- 11 El que Sea
Ratones Coloraos 7- 10 Serpientes Negras
Pito Risas 21- 11 Los Enanos

Estos resultados hacen que las Pito Risas se afiancen como líderes de la clasificación de la Liga y que el resto de los equipos se igualen más en la parte media de la tabla.

Esta próxima semana tendremos descanso, ya que nos iremos de puente con motivo del Día de Andalucía. Esperemos que algún equipo sea capaz de hacer frente a las Pito Risas que poco a poco se van afianzando como líderes. Como curiosidad, decir que este equipo está formado exclusivamente por niñas que están encabezadas por Sergio, su entrenador, que forma parte del Equipo Juvenil Masculino.
La clasificación de la liga y la tabla de goleadores es la que a continuación pasamos a detallar:


No hay comentarios: