HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 18 de febrero de 2008

CRONICA SENIOR MASCULINO: BM NERVA - BM TODORIEGO LEPE


1ª División Territorial Senior Masculino:

BM. NERVA 24
BM. TODORIEGO LEPE 21

Partido correspondiente a la octava jornada de la liga territorial Onubense , jugado en la localidad de Nerva el pasado sábado16 a las 18 horas.

Alineaciones:

Bm. Nerva: Mora, Adame (7), Miguel, García, Valiente, Rivera (5), Villalba (2), Vázquez (3), Ruiz (4).

Bm. Todoriego Lepe: Pablo, Cele, Eusebio (5), Tomas, Anti (1), Juanjo, Morón (5), Ale (2), Migue (2), Oria (3), Perera, Gómez (2), Enrique, Sergio, José (2).

Árbitros: Alberto Murillo y Rafael Martín de la delegación Sevillana y Cordobesa.

Partido jugado sin mucha historia donde los locales se jugaban mas en el envite que lo leperos, de hecho el conjunto local jugó más nervioso y cometió constantes errores, pero la experiencias y la motivación empujaron al Bm. Nerva a ganar el partido jugado con bastante publico en las gradas que empujaron a los suyos. En la primera parte con mas físico los locales jugaron a buen ritmo y se fueron al descanso con un marcador de 15-11, lo que hacia presagiar una tranquila segunda parte.

Pero no fue así lo leperos con mas banquillo dando entrada a bastantes jóvenes se fue poco a poco arriba y con una buena defensa y una portería entonada fue capas de darle la vuelta al marcador un par de veces, solo al final gracias al empuje del equipo local fueron capaces de remontar y acabar con un 24-21, que es lo que marcó el resultado final.

En definitiva partido sin historia y ya finaliza una liga totalmente loca y desmotivada donde se ha jugado un partido casi al mes lo que da una orientación del funcionamiento del Balonmano en nuestra provincias, esto no es óbice para la mal temporada que el Bm. Todoriego Lepe ha realizado. Esperemos que la próxima siga siendo de transición pero con mejor resultado que la actual.

No hay comentarios: