HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 18 de febrero de 2008

CRONICA JUVENIL MASCULINO: C.BM. NERVA - BM TODORIEGO LEPE

2ª División Provincial Juvenil Andaluza

BM. NERVA 18
BM. TODORIEGO LEPE 34

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga territorial Onubense, jugado en la localidad de Nerva el pasado sábado16 a las 16 horas.

Alineaciones:

Bm. Nerva: Campos (4), Bruno, Ricardo (3), Ruiz (7), Valiente (2), Aymar, J. Antonio, Duran, Gómez, Pereira.

Bm. Todoriego Lepe: Tomás, Villar, Sergio (6), Anti (3), Javier (3), Alberto (6), Daniel (1), Enrique (6), Jesús (1), Samuel (3), Fragio (1), Juan José (4), Tinoco.

Árbitros: Alberto Murillo y Rafael Martín de la delegación Sevillana y Cordobesa.

Partido sin nada que contar ya que la superioridad del conjunto lepero fue contundente desde el inicio y exceptuando el principio poco a poco los jugadores del Bm. Todoriego Lepe mostraron su potencial y al descanso ganaban 6-15, lo que da un cálculo del juego de uno y otro equipo.
En la segunda parte la relajación fue mayor y con todos los jugadores en pista, solo fue un trámite el llegar al final del partido en la cual sobró esta segunda parte. De esta forma el Bm. Todoriego Lepe acaba esta liga como campeón provincial e iniciando una andadura difícil donde lo mejor y lo mas duro está por venir, el siguiente partido será por tierras Sevillana y quizás contra en Bm. Montequinto, ahí será donde empiece la hora de la verdad, mientras solo queda trabajar duro, la suerte seguro viene unida al trabajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wishing you a wonderful day