HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 11 de febrero de 2008

CRONICA PARTIDO SENIOR MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - PAN MOGUER

Liga 1ª Territorial Senior Masculino.

BM TODORIEGO LEPE 26
PEDRO A. NIÑO 27

Partido correspondiente a la novena Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 13 horas del pasado domingo 10.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Hernández, Alfonseca, Cele (2), Eusebio (4), Morón (1), Alejandro (2), Juanjo, Miguel (2), Oria (4), Perera (4), Jose (3), Anti (3), Jesús, Tomas.

PAN: Fran, Jose m. (3), David, Eloy (1), Alejandro (3), Morales, Rafa (9), Daniel (2), Orta (3), Luís, Alberto, Máximo (5), Hassan, Raúl (1).


Árbitros: Jose Domingo Y Jose M. Negrillo de la delegación Sevillana.


Resultados cada cinco minutos: 3-1, 5-2, 8-6, 12-9, 15-13, 17-16 (descanso), 18-18, 21-20, 23-22, 26-25, 27-28.


Mal y decepcionante partido el disputado por el Bm. Todoriego Lepe resultado de sus múltiples errores que al final pago con una amarga derrota. La primera parte estuvo muy igualada donde siempre iba por delante el conjunto Lepero, a pesar de los errores, se jugaba con rapidez y los dos equipos jugaban a buen ritmo, lo cierto que nunca supo el conjunto local diferenciarse de más de tres goles en el marcador llegado con un solo gol de ventaja al descanso.

En la segunda parte todo fue bastante parecido con un Bm. Todoriego Lepe por delante en el marcador pero sin saber rematar el partido y de ahí vino la reacción del conjunto moguereño que supo aprovechar los errores que cometía su rival y con mas saber estar y la tranquilidad que le daba el ser primero de grupo, supo rematar el partido y en los últimos cinco minutos llevarse un partido que los locales le dieron en bandeja. A destacar los siete fallos de lanzamientos de 7 metros mas dos contraataque, demasiada facilidad, bien es verdad que el portero visitante, Fran, estuvo a un buen nivel y fue un valladar el la portería del PAN.


Ya sin ninguna posibilidad de clasificación el próximo sábado el equipo se desplazará a Nerva para acabar esta fatídica y loca temporada donde se ha jugado cada mes un partido y donde ha sido campeón el mejor y este sin duda es el P.A.N., enhorabuena y suerte en la fase de ascenso, ojala la temporada próxima Huelva pueda tener otro equipo en Segunda y poco a poco va mejorando esta grandísimo deporte en Huelva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole al Bm. Lepe, felicitar en su pagina al campeón. De señores. Gracias.

Anónimo dijo...

creo ke el pan es esl justo campeon en esta categoria, ya que lepe y nerva no han estado a la altura