HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


miércoles, 6 de febrero de 2008

CRONICA JUVENIL FEMENINA BAHÍA DE CÁDIZ - BM TODORIEGO LEPE

1ª ANDALUZA JUVENIL FEMENINA

BAHÍA DE CÁDIZ 24
BM TODORIEGO LEPE 23
Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga Andaluza de la categoría Juvenil Femenina. Celebrado en el Pabellón “El Náutico” de Cádiz; el pasado Sábado 2 de Febrero a las 18:15 ante unos 30 aficionados.Alineaciones:BAHÍA DE CÁDIZ (09+15): Alba, Silvia, Carla, Cristna, Carmen (1), Sandra, Andrea (12), Nazaret, Irina (2), Irene, Sona (9), Begoña.

BM TODORIEGO LEPE (15+08): Inma, Saray, Juani (3), Tamara (1), Estela (2), Ana (2), Mª José (2), Míriam (8), Mª Martín (2), Arantza (1), Inés (3), Cinta, María C. (4), Jeni.


Comentario:

Extraño el partido disputado por el conjunto lepero en tierras gaditanas. Comenzaron las leperas con clara superioridad en el juego pero no tanto en el marcador, ya que se fallaron multitud de ocasiones de cara a la portería; aunque en la medida que se fueron entonando y la aportación de la defensa y la portera Inma fue en aumento las distancias se hicieron patente en el electrónico.

Pero la segunda parte cambió radicalmente, llena de imprecisiones en los lanzamientos y poca actitud defensiva. Todo se acentuó a partir del minuto 7 con la autoexpulsión del partido de la lepera Juani, que mostró muy poca madurez y perjudicó bastante a su equipo. Otro aspecto que se unió al descalabro del conjunto del Todoriego fue la lamentable actuación de la pareja arbitral pitando con exceso a favor del conjunto local, reconocido al término del encuentro por su entrenador. Pero aún así, las léperas tuvieron que seguir demostrando su superioridad y haber encarrilado el partido con anterioridad.

A pesar del resultado, donde ambos conjuntos no se jugaban nada; las léperas concluyen la primera fase en la cuarta posición y se enfrentará en la 2ª fase al conjunto de CASI LA CAÑADA de Almería en los cuartos de final de la Liga Andaluza los próximos 23 de Febrero en Lepe y 1 de Marzo en Almería.

No hay comentarios: