HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 18 de febrero de 2008

LIGA INTERNA LOCAL DE BENJAMINES



Nueva Jornada de la Liga Interna de Benjamines.




El pasado viernes 15 de Febrero, a las 16:00 en el C.E.I.P. Alonso Barba de nuestra localidad se disputaba una nueva jornada de la Liga Interna de Balonmano con los siguientes resultados: Los Niños de Juani 12 – 10 Ratones ColoraosSerpientes Negras 16 - 19 Pito RisasLos Enanos 16 - 18 El que sea Independientemente de los resultados de los partidos, que para los más pequeños es un gran incentivo y motivación, lo más importante es el gran ambiente que se crea cada viernes por la tarde en las pistas del Alonso Barba y que en definitiva logra que consigamos nuestros objetivos, hacer que nuestros pequeños se diviertan jugando a balonmano, que se conozcan, se relacionen y que día a día vayan consolidando la base del Club Balonmano Lepe. Agradecer por otro lado la colaboración de los jugadores juveniles y cadetes que son los entrenadores de los diferentes equipos y como no, la labor encomiable de algunos padres que siempre están “a pie de cañón” ayudándonos en todo lo necesario.
Las estadísticas de estas dos jornadas son:


No hay comentarios: