HIMNO DEL CLUB

Sueño anaranjado un corazón, la sangre de mis venas teñida de tu color, la alegría de mis penas la cura de mi dolor, es pasión, es sufrimiento, es ilusión, la emoción cada domingo de animar con mi afición, gritando todos juntos vamos LEPE campeón.

Y 10 años que cumplimos ya de historia, en el 99 para para Lepe año de Gloria, Que tiempos y alegría que no olvido, orgullo anaranjado el que yo nunca obré perdido.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando por mi equipo yo me dejaré la piel. Esta tarde quebraremos nuestra voz, Perderemos la garganta, eso sí es una afición. No perdemos, la esperanza hasta el final, Y hasta el último segundo no pararemos de cantar. Soy de Lepe, tengo azul el corazón, naranja tengo el alma, vamos Lepe Campeón.

Un millón de historias que cantar cada jornada, Una batalla, que la guerra hay que ganar. Tú da todo lo que puedas y esta noche triunfará. Una bufanda, una bandera, un sentimiento, Orgullo de tu escudo LEPE yo te llevo dentro, Este aniversario es el principio, sendero de esperanza anaranjado de mi equipo.

Y en la grada Viva LEPE gritaré, Luchando...


lunes, 11 de febrero de 2008

CRONICA PARTIDO JUVENIL MASCULINO BM TODORIEGO LEPE - PAN MOGUER

Liga 2ª Andaluza Juvenil Masculino

BM TODORIEGO LEPE 29
PEDRO A. NIÑO 18

Partido correspondiente a la quinta Jornada de la Liga provincial Onubense, celebrado en el Pabellón Cubierto Municipal de Lepe las 11.30 horas del pasado domingo 10.

Alineaciones:

Bm. Todoriego Lepe: Tomás, Antonio, Sergio (10), Alberto (4), Samuel (3), Ferrera (5), Pollukivi (4), Daniel, Gómez (1), Juanjo, Fragio (1), Javier (1).

PAN: Morales, Domínguez, Fernández (2), Alfaro (1), Bermúdez (2), Víctor (5), Gerardo (3), Beleran (1), Francisco, Rodríguez (4), Márquez.

Árbitros: Jose Domingo Y Jose M. Negrillo de la delegación Sevillana.

Al contrario que sus mayores los juveniles del Bm. Todoriego Lepe sí estuvieron a la altura y demostraron por que son los mejores y campeones de la liga Onubense a falta de una jornada. Esto le da opción para jugar la fase de ascenso a la 1ª Andaluza objetivo que se ha marcado este equipo, aun sabiendo de su dificultad ya que no desciende ningún equipo, y en todo caso se jugaría si todo va bien una promoción, ojala este equipo este allí se lo merece y trabajaran para ello, pero eso será otra historia.

Centrándonos en el partido nos quedamos con una primera parte muy bien jugada. Tanto en defensa con en ataque el conjunto lepero no dio opción al P.A.N., con un ataque contundente, quizás demasiado individualista, y con una defensa igual de contundente con una portería bastante buena por parte de Tomás y Antonio, al descanso el equipo se fue con un marcador de 16-7, lo que hacia presagiar una segunda parte cómoda.

Y así sucedió la segunda mitad con un juego más dinámico mas contraataques y mas fluidez el Bm. Todoriego Lepe abrió brecha hasta marcar una diferencia de trece, es cuando el técnico local empezó a dar entrada a todos los jugadores y de esa manera hacer participe a todos los jugadores de la victoria, en definitiva un gran partido por parte de os locales y a seguir trabajando, por que lo mejor y mas difícil esta por llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sois lo mejor q ai ganareis todo felizidades

Anónimo dijo...

sois lo mejor q ai ganareis todo felizidades